Se mueven nuevas energías en el mundo de la comunicación, en dónde ya no llega con ofrecer tu producto o servicio. No te quedes al margen. Averigua cómo.

 Aportar valor: tus consejos asesoramientos, esos que normalmente regalas cada día a tu clientela son increíblemente útiles para ganar audiencia y enamorar a más personas para que te conozcan.

Interacción: entablar conversación, conocer más a quién te pregunta. Conectar con cada persona que quiere saber más de ti y de tu empresa(o vicenversa).

Acción omnicanal: congruencia entre la parte física y la digital. Te comunicas continuamente a lo largo del día, desde que te levantas hasta que «cierras la verja». Cada acción que hagas que sea con todo el mimo que puedas y alineado a tu estrategia.

Plan Estratégico y Marketing

Te ayudamos a la construcción de tu estrategia de negocio y marketing, para que puedas poner FOCO en lo importante y diseñes tu propia hoja de ruta.

Plan de Contenidos

Trabajamos codo con codo contigo para desarrollar tu plan de contenidos con una visión 360º, ya que la comunicación se genera por multitud de canales, y todos son muy importantes.

Responsables de Comunicación

Si necesitas tener tu equipo de comunicación y quieres que seamos nosotras, nos ponemos manos a la obra gestionando tus redes sociales, contenido en web o blog, gestión de contenidos de tu tienda online, etc.

Acciones formativas molonas

 Si eres una mente inquieta y quieres aprender, aquí estamos para enseñarte todo lo que necesitas saber: el conocimiento te hará libre!


Consultoría

Si no sabes bien qué es lo que necesitas o si buscas un acompañamiento mucho más personalizado, ésta opción es la tuya. Nos sentaremos y pensaremos juntas, reflexionando, poniendo foco y organización en tu negocio.

Lo que dicen de nosotras…

«La repercusión de cada acción que hacemos es brutal. Tener un plan y una estrategia me da tranquilidad y confianza. Somos un equipo y sentir que están conmigo, codo con codo, tiene un valor inmenso.»

PILAR – EMPRESARIA RETAIL

«Tengo confianza plena en ellas, en su equipo. Delego todo lo que puedo, ya que en mi día a día no tengo tiempo para dedicarme a todo lo que conlleva la comunicación de mi empresa.»

javier – empresario industrial

«Fue genial sentirme acompañada durante estos meses. Aprendí muchísimo y fueron muy generosas enseñándome todo lo que ellas saben para poder hacerlo yo y trabajar la visibilidad de mi marca.

Súper importante: foco y estrategia.»

ANA – SERVICIOS PROFESIONALES