No es la distancia que recorres, sino la huella que dejas
¿Recuerdas tu primer beso? ¿Tus tardes en la playa? ¿Cuando comenzaste con tu proyecto lo ilusionada que estabas? Pues de eso se trata, de comunicar con Emoción. Comparte tu camino con nosotras y empieza a comunicar tu esencia, tu sello, tu forma de hacer las cosas Dejando Huella.
Se mueven nuevas energías en el mundo de la comunicación, en dónde ya no llega con ofrecer tu producto o servicio. No te quedes al margen. Averigua cómo.
Aportar valor: tus consejos asesoramientos, esos que normalmente regalas cada día a tu clientela son increíblemente útiles para ganar audiencia y enamorar a más personas para que te conozcan.
Interacción: entablar conversación, conocer más a quién te pregunta. Conectar con cada persona que quiere saber más de ti y de tu empresa(o vicenversa).
Acción omnicanal: congruencia entre la parte física y la digital. Te comunicas continuamente a lo largo del día, desde que te levantas hasta que «cierras la verja». Cada acción que hagas que sea con todo el mimo que puedas y alineado a tu estrategia.